En mi vida privada profesional me dedico a la programación de Apps sobre distintas plataformas, siendo mi preferida iOS.

De hecho si estáis interesados en algún proyecto para iPad y no tenéis desarrolladores, podéis poneros en contacto conmigo.
 
 
Aquí os voy a presentar las distintas App que he realizado sobre iPad.
 
 
App de Cajamar para iPad, en está App he intervenido de forma muy activa, realizando todo el trabajo nativo de la App. Os la podéis descargar de la App Store ya que es gratuita y propiedad del Grupo Cooperativo Cajamar.
Gravity Asteroids, esta fue el primer juego que realice sobre un iPad y aun recuerdo cuando solo lo podía probar con el emulador puesto que aún no había salido a la venta el iPad. Es un juego muy sencillo estilo Asteroids pero añadiendo una componente gravitacional.
 
Galaxia Reload, fue una versión que hice de la recreativa de Namco, si bien todo el código, gráficos, animaciones, son 100% míos, no he copiado en ningún momento nada de la propiedad intelectual de Namco, es una versión 100% mía. Digamos que es como si pintara los Lirios de Van Gogh tomando como referencia el cuadro, si bien no firmo ni como Van Gogh ni nada por  el estilo.
 
 
 
 
 
 
Asteroides HD, al igual que Galaxia Reloaded, es una versión 100% mía del famoso juego de Atari Asteroids, ofreciendo dos sistemas de control, uno rotacional y otro directo.
 
Mastermind ¿Os acordáis de aquel juego de sobremesa de los 80? Si, aquel en el que un jugador ponía una clave de colores y el otro jugador debía adivinarla con la única ayuda de las indicaciones del contrario que le indicaba cuantos colores había acertado y cuantos estaban en orden.
 
MineSweeper ¿Habéis usado Windows 3.1? ¿Recordáis el juego de busca minas? Esta es mi versión de ese famoso juego para iPad, con unos gráficos más actuales, pero conservando la adictividad del clásico.
 
 
 
BallBreaker, haya por el año 82, recuerdo los ordenadores Sinclair, como el ZX81, y aquel juego que traían del Muro. Con una pala teníamos que hacer rebotar una bola para romper los ladrillos... Posteriormente evoluciono el juego y apareció un tal Arkanoid ¿Os acordáis? Pues BallBreaker es un juego de ese estilo, con el cual pasaréis momentos muy divertidos.
 
 
 
 
Kung Fu Master, quien no recuerda la Recreativa del Watahhh, aquel karateka que iba recorriendo los pisos de una casa en la que te aparecían hombres, enanos y tiradores de cuchillos, al final de cada planta había una enemigo al cual teníamos que matar para pasar al piso siguiente. De nuevo es una conversión 100% mía.
 
 
 
 
Pentris, Este no creo que merezca mucha presentación... En tetris debíamos hacer lineas encajando los tetrominos (Bloques de cuatro piezas) que iban cayendo. En Pentris deberemos encajar los pentominos (Bloques de cinco piezas) para hacer únicamente las filas que contienen bloques brillantes.
 
Compass HD, cuando salió a la venta el iPad caí en la cuenta que le faltaba una App pero sin embargo tenía el sensor que permitía hacerla funcionar... No sé si por prisas o por temas de negocio Apple no publico una App de brújula para el iPad, Compass HD fué de las primeras Apps de brújula que salió al mercado.
 
 
Memoirs Of Japan, unos amigos fotógrafos me propusieron crear una app para ayudar a las víctimas del Tsunami y Terremoto de Japón. Esta App fue nuestra manera de ayudar a todas las víctimas de este desastre natural.